Este proyecto se realizó íntegramente con sistemas en tejido técnicos. 

Colocamos en las zonas nobles como cocina, salón y dormitorio principal el tejido screen, y en el dormitorio auxiliar, despacho y gimnasio colocamos tejido traslúcido.

En la cocina decoramos el estor con unas mariposas dotándole de un toque de color muy singular.

En el salón comedor se optó por un estor enrollable en tejido screen siguiendo la linea de la cocina, pero en este caso liso sin dibujos, creando un ambiente muy neutro y a la vez consiguiendo una gran amplitud.

En el dormitorio principal hubo que colocar un doble sistema, por un lado un enrollable con tejido foscurit, dicho enrollable lo instalamos motorizado para poder oscurecer el dormitorio a modo de persiana. Y por delante del estor motorizado colocamos un panel japonés con una decoración de líneas denominadas “trazos”. En el dormitorio principal colocamos también un papel pintado texturizado en la zona del cabecero, que junto con el cuadro que ya tenía el cliente quedó espectacular.

En las zonas con vistas menos atractivas  colocamos  tejido traslúcido, consiguiendo de esta forma también una iluminación muy singular.

Optamos por un motivo japonés para el dormitorio de invitados, el dibujo de ciudad difuminada para el despacho, y en el gimnasio colocamos sin dibujo.

Un toque de elegancia en la cocina

Cocina by La ventana de colores vitoria Cocina by La ventana de colores vitoria  Cocina by La ventana de colores vitoria

Un salón acogedor y moderno

La ventana de colores decoración comerdor La ventana de colores decoración comerdor La ventana de colores decoración comerdor

Los dormitorios by Miren Ruiz Interiorismo

Dormitorio by La ventana de colores vitoria Dormitorio by La ventana de colores vitoria Dormitorio by La ventana de colores vitoria