Consejos como decoradora de interiores

miren-ruiz-salon-comedor

Como decoradora y diseñadora de interiores mi misión es conseguir una reforma perfecta y que el resultado sea satisfactorio para mis clientes, por eso he redactado este artículo con algunos consejos como leerás a continuación. Con un buen equipo profesional vamos a poder conseguir que tu casa, la que quizás se había quedado algo obsoleta, se renueve ajustándose a tu estilo de vida y cubriendo tus necesidades diarias.

Consejos para crear espacios diáfanos en casa

Atrás quedaron los típicos pasillos alargados que dividían las estancias de casa en diferentes habitaciones. Tal vez en el pasado no le dábamos tanta importancia a tener una entrada oscura que unía recibidor-comedor-cocina.

En uno de nuestros proyectos de interiorismo, hemos abordado una reforma eliminando una habitación que funcionaba como vestidor. De este modo, hemos conseguido redistribuir el espacio creando una entrada moderna más grande, que aprovechaba el espacio funcionando también con zona de almacenaje. Hemos conseguido mayor amplitud y luminosidad y con ello una vida más cómoda para la familia que habita en ella.

miren-ruiz-salon-comedor

Casa de diseño con materiales naturales

Aplicando los principios de arquitectura ecológica y de estilo de vida saludable, se ha utilizado madera natural para esta casa de diseño, tejido de terciopelo para las sillas y un singular papel pintado para el diseño del comedor.

Cabe destacar, que se renovó el suelo por completo, cambiándolo por suelo laminado que resiste al agua para facilitar su limpieza. Se caracteriza por un tono natural rústico de veta muy marcada.

En cuanto a la carpintería, destacan sus acabados lacados en blanco que ayuda a contrastar con el suelo.

También, el color verde del interior que evoca la naturaleza, contrasta perfectamente con el gran armario blanco que hay en el comedor, aportando luminosidad y amplitud.

miren-ruiz-comedor

Dormitorio diseñado con personalidad

En este caso, se ha reutilizado el mobiliario de los dueños, es por ello que para obtener este resultado icónico en este gran proyecto de interiorismo, hemos buscado el papel pintado que dote de personalidad única a esta casa de diseño.

Reforma tu casa con los mejores profesionales

miren-ruiz-diseno-recibidor
miren-ruiz-diseno-dormitorio

Para acabar de enseñar esta bonita casa de diseño de Vitoria-Gasteiz, si os fijáis aguarda una sorpresa, y es que en la zona de estar hemos puesto una chimenea eléctrica, que junto al mobiliario rústico y el papel pintado nos sugiere un espacio agradable para pasar todos los días de nuestra vida.

Si quieres tener la casa de tus sueños y crear un proyecto de interiorismo como el que te acabo de enseñar, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. ¡Te esperamos!

>> También puedes leer cómo hablan de esta reforma en Homify.

Mi hogar mi mundo

Nunca pensé que mi primer post de mi nuevo blog tendría estas características por el momento Nunca pensé que mi primer post de mi nuevo

Leer más »