DECORAR ES MÁS QUE AMUEBLAR

“Decorar es más que amueblar”. Este es uno de mis lemas que lo tenemos interiorizado en el equipo de Miren Ruiz Interiorismo siempre se lo recordamos a nuestros clientes, que nos confían sus hogares y sus sueños.

Y es que, a veces, todos cometemos el error de creer que decorar hogar no consiste más que en tomar medidas y comprar muebles con un estilo más o menos similar. ¡La realidad no puede estar más lejos! Un hogar de buen gusto y armonioso nace de un proyecto decorativo bien pensado, donde se evalúan nuestras necesidades, se toma en cuenta la distribución del hogar, se opta por la paleta de materiales y colores que nos conviene, se plantea un proyecto coherente de estilo y se añaden detalles de iluminación pertinentes… ¡entre otros muchos aspectos! Todos estos aspectos son los que hay que analizar ya sea para una decoración integral de una vivienda o para un pequeño espacio.

Te muestro un ejemplo en este proyecto donde no sólo amueblamos, sino que decoramos.

Un Hogar bien decorado

En este proyecto los clientes querían decorar y no sólo amueblar, por lo que lo primero que analizamos fueron los gustos y necesidades, abordamos un proyecto 360° que respondiera a un concepto global para toda la casa. Desde la distribución a la paleta de colores, el mood del conjunto y la iluminación, ¡nada fue pasado por alto! El objetivo era crear un hogar cargado de color y muy acogedor.

Un Todo Armonioso

Uno de los primeros aspectos que abordamos fueron los colores, estudiamos los tejidos, texturas e iluminación. Estos clientes tenían un gusto atrevido por el color y texturas, de esa forma pudimos animarnos a incluir colorido en papeles y texturas. Gracias a esta comunicación fluida con los clientes el resultado del salón-comedor es singular y original.

Espacios para la felicidad

Desde la bonita cocina con barra podemos apreciar mejor la armonía que rebosa toda la zona de comedor y salón. Había que tener muy en cuenta las estancias comunicadas para seguir una mismo estilo y coordinación.

Un Dormitorio Principal muy alegre

Para los clientes era imprescindible tener una cama grande de 180cm y la pared del cabecero no ayudaba al tener un pilar en el lado derecho, pero gracias al papel, mesillas diferentes e iluminación suspendida, se pudo integrar todos los elementos con orden, sin sensación de agobio incluso con colores llamativos y atrevidos.

>> También puedes leer cómo hablan de esta reforma en Homify.

Estudio de Iluminación

Es muy importante para nosotros estudiar la iluminación de toda la vivienda, esté o no amueblada, es increíble el efecto que podemos conseguir en un pasillo por ejemplo, solamente con emplear la iluminación adecuada. Siempre intentamos ayudarte para conseguir el efecto adecuado en tu vivienda. Si quieres ver más proyectos visita nuestra web: www.mirenruizinteriorismo.com

DECORAR ES MÁS QUE AMUEBLAR

“Decorar es más que amueblar”. Este es uno de mis lemas que lo tenemos interiorizado en el equipo de Miren Ruiz Interiorismo siempre se lo recordamos a

Leer más »

Mi hogar mi mundo

Nunca pensé que mi primer post de mi nuevo blog tendría estas características por el momento Nunca pensé que mi primer post de mi nuevo

Leer más »