PROYECTO

Apartamento Tutelado

Descripción

En este proyecto la cliente quería estar en un apartamento moderno y acogedor.

Se realizó un primer estudio-proyecto de interiorismo para distribuir mobiliario, puntos de luz, etc.
En el baño se modificó la distribución siempre teniendo en cuenta los requerimientos y las necesidades que tenemos al afrontar la intervención de un apartamento tutelado de tercera edad.

El apartamento es de reducidas dimensiones y está situado en una planta baja, con lo cual la prioridad era darle amplitud, luminosidad y capacidad.

Esto se consiguió unificando el mismo pavimento en toda la vivienda, optando por un suelo vinílico imitación a madera. Paredes en tono beige y materiales uniformes en cocina y baño.
También se cambió toda la carpintería en lacado blanco y el mobiliario también en blanco, excepto ciertos elementos para dar color y calidez.

Sin tener un recibidor como tal con los acabados conseguimos que nada más entrar podamos intuir que el resultado nos gustará.

Mantuvimos algunos elementos de la anterior vivienda del cliente, y el resto se proyecto y diseñó todo a medida, incluso se diseñó una mini barra en la cocina donde se esconde una mesa plegable y con espacio para guardar cuatro sillas plegables.. Cuando el espacio es mínimo hay que optimizar al máximo.

Hay ciertos elementos de la anterior vivienda del cliente que hemos integrado, en este caso la butaca se ha actualizado con otro tapizado y la lámpara del rincón nos parecía una pieza digna de mantener.

Para dar calidez se colocó papel de textura en la zona del sofá, también se estudió la iluminación en esa misma pared.

En este dormitorio también colocamos papel pintado para dar un toque cálido al cabecero y se incorporaron piezas nuevas a las que ya tenía la cliente.

Desliza el selector para ver la transformación.