PROYECTO
Interiorismo Vivienda Nueva
Descripción
En esta vivienda de reciente construcción, los dueños optaron por vivir con lo mínimo de equipamiento durante casi un año, con el objetivo de analizar detenidamente el mobiliario que mejor se ajustara a sus necesidades y estilo personal.
Contábamos con un gran potencial gracias a la abundante luz natural y los amplios espacios con los que nos encontramos. Para añadir calidez, utilizamos textiles, papel y colores neutros, y la madera de nogal también desempeñó un papel destacado.
En el salón comedor, reorganizamos la disposición original del sofá y la televisión para crear más amplitud y una circulación más fluida. Coordinamos todo el mobiliario con una iluminación decorativa y singular mediante luces LED. Además, la decoración de papel y el mural en la pared también desempeñaron un papel crucial en la estética del espacio.
La entrada, junto con el salón, es uno de los elementos más singulares. Está visualmente conectada con el comedor, y diseñamos un mueble a medida para cubrir todas las cajas de instalaciones (suelo radiante, telecomunicaciones y luz) de forma integrada y decorativa.
En la vivienda, los propietarios requerían un despacho para trabajar desde casa, donde pudieran acomodar dispositivos como impresoras y documentos. Diseñamos un mobiliario personalizado para satisfacer las necesidades específicas del cliente.
En el dormitorio, logramos una combinación única al unir papel texturizado con mobiliario lacado. Los tonos neutros se realzan con la vibrante paleta de textiles. Además, los detalles especiales, como el puf y el espejo, añaden un toque distintivo al espacio.
En el baño del dormitorio principal, partimos de un equipamiento básico con lavabo y mueble al que le incorporamos mobiliario complementario adecuando tanto la iluminación como los complementos.
En el dormitorio de invitados, podemos optar por un papel pintado más audaz, ya que no es una habitación de uso diario. Buscamos darle un aspecto fresco y juvenil.