PROYECTO
Uniendo Espacios
Descripción
En esta vivienda nos encontramos que había un distribuidor muy grande y una cocina y salón compartimentadas, se unificó todo, salón cocina y entrada, consiguiendo una amplitud increíble, luminosidad global y un espacio muy singular. Fue muy importante en esta obra la buena ejecución de todos los gremios, dado que no se cambiaba el suelo de la entrada-salón, con lo cual había que rematar muy bien el pavimento de la cocina y unirlo al salón y la entrada de forma impecable, el resultado fue más que satisfactorio. Otro aspecto importante a tener en cuenta en intervenciones de este tipo son las diferentes alturas de techos, también hay que estudiarlas y aprovechamos la ejecución para incluir foseados y leds proyectando a su vez la iluminación.
En este tipo de proyectos toda la tramitación de licencias etc también tiene una importancia vital sí queremos hacer todo correctamente.
Para dar carácter a la vivienda y sobre todo en la entrada se aplicó una técnica decorativa que aporta mayor luz y elegancia y junto a las lámpara de la firma Aromas y el mobiliario se consigue un espacio muy especial. Los armarios empotrados de la entrada se lacaron a juego con los tonos de pintura.
La cocina es el elemento estrella de la vivienda y sobre todo es espectacular la península con el acabado de Neolith elegido o los taburetes de Stua.
Importante fue también la elección del mobiliario y la integración de algunos elementos que ya tenía el cliente, como el mobiliario de salón y comedor.
En esta vivienda también reformamos uno de los baños, realizando un cambio total de distribución y con unos acabados muy singulares.